Antología T.Errores

Portada.jpg

Lo erróneo como catalizador del miedo. Lo imposible como erizador de vello. Lo incierto de un instante que no quieres que acabe, porque sabes que precede a algo malo. Muy malo.
Hay muchas antologías de relatos de terror existentes en el mercado, pero T.ERRORES intenta ser diferente buscando el miedo cerval, el escalofrío puro, surgido a través de algo que no debería existir según nuestro racional esquema del mundo. Esa sensación tan difícil de conseguir en un texto escrito.
24 autores aportan sus visiones del terror y el error con la misión de alcanzar el estremecimiento e intentar que mires a tu alrededor con ojos inquietos. Porque, aunque no te hayas percatado, lo inconcebible se mueve en tu sombra. Bienvenido al miedo
Esta antología, coordinada por el blog Dentro del monolito, se compone de dos partes: Terror, dedicada a diferentes visiones del terror, y Error, relatos de un carácter más arriesgado, en ocasiones experimental, y con narradores y miradas poco habituales en el género. Cada uno de los textos viene acompañado de una ilustración igual de inquietante que la propia historia que nos cuenta.

Puedes conseguir T.ERRORES en la página de Ediciones Medina, encargados de publicar esta aterradora antología que incluye mi relato Duérmete, niño

Para conseguir la versión en físico de T.Errores, pincha AQUÍ

 

Para conseguirla versión digital de T.Errores, pincha AQUÍ