Antología T.Errores

Portada de T.Errores II: Error

Lo erróneo como catalizador del miedo. Lo imposible como erizador de vello. Lo incierto de un instante que no quieres que acabe, porque sabes que precede a algo malo. Muy malo.
Hay muchas antologías de relatos de terror existentes en el mercado, pero T.ERRORES intenta ser diferente buscando el miedo cerval, el escalofrío puro, surgido a través de algo que no debería existir según nuestro racional esquema del mundo. Esa sensación tan difícil de conseguir en un texto escrito. Por tanto, lo que pretende esta antología es llegar a ese terror que se manifiesta en lo imposible. Y trasladar puro miedo al lector.

Esta antología, coordinada por el blog Dentro del monolito, se compone de dos volúmenes: Terror, con doce historias dedicadas a diferentes visiones del terror; Error, con trece relatos de un carácter más arriesgado, en ocasiones experimental, y con narradores y miradas poco habituales en el género. En este segundo volumen se encuentra mi relato Duérmete, niño.

Ambos libros se pueden conseguir, de manera gratuita, en la plataforma Lektu a través de pago social. 

Para conseguir T.Errores I: Terror, pincha AQUÍ

 

Para conseguir T.Errores II: Error, pincha AQUÍ

© 2020 por Jorge Pérez García. Creado con Wix.com

Todas las imágenes de este blog han sido sacadas de Internet sin ningún ánimo de lucro, y siempre que he podido han sido referenciadas y nombrados sus autores. Si hay algún problema con dichas imágenes, por favor, no dude en ponerse en contacto y solucionaré el problema a la mayor brevedad posible.