© 2018 por Jorge Pérez García. Creado con Wix.com

Todas las imágenes de este blog han sido sacadas de Internet sin ningún ánimo de lucro, y siempre que he podido han sido referenciadas y nombrados sus autores. Si hay algún problema con dichas imágenes, por favor, no dude en ponerse en contacto y solucionaré el problema a la mayor brevedad posible.

Por el Fólkvangr y el Valhalla: una antología vikínga

29/04/2019

Algunos ya lo sabréis, puede que lo hayáis visto a través de mis redes sociales. Para aquellos que no lo han hecho, os informo de que ¡me han seleccionado para participar en una antología de relatos! Es la primera vez que seleccionan uno de mis escritos en una convocatoria de este estilo, y la ilusión que genera no puede ser más satisfactoria.
A raíz de esta noticia, quiero aprovechar para contaros un poco más sobre ella.
La encargada de organizar la antología fue Ediciones Freya, mediante una convocatoria de relatos que duró casi un mes. La convocatoria fue un gran éxito, con más de cien relatos recibidos. Si queréis saber algo más sobre la editorial, podéis acceder a su página pinchando
AQUÍ.

Cubierta4.jpg

El título que acompaña a este artículo es también el de la antología, y la imagen que veis es su portada (si queréis ver la cubierta completa en alta resolución, seguid ESTE ENLACE). En su interior se pueden encontrar un total de doce relatos de diferentes géneros (fantasía, terror, ciencia ficción, realismo), pero todos ellos con un denominador común: los vikingos. Entre esos doce relatos se puede encontrar el mío, Dioses de Nueva Asgard. Me gustaría hablar más de ello, pero siento deciros que tendréis que esperar hasta que Por el Fólkvangr y el Valhalla: una antología vikinga salga a la venta.

mockup-antologia-preventa-recorte2.png

Y os preguntaréis, ¿cuándo y cómo podré conseguirlo? Pues bien, la preventa comenzará el día 6 de mayo y durará hasta el día 16. Además, como suele ser habitual en estos casos, al ir cumpliendo objetivos durante este periodo se ofrecerá ciertos regalos a aquellos que encarguen su ejemplar. Podréis adquirirlo en físico y en digital a través de la web de la editorial. Para más información, visitad ESTE ENLACE.
De momento es todo cuanto puedo deciros (que no es poco). En cuanto vaya teniendo más información, la iréis conociendo  a través de mis redes sociales.

Atrévete a comentar

No te cortes, deja un comentario con tus impresiones sobre lo que acabas de leer, pero sin olvidar que debes hacerlo siempre desde el respeto

Suscríbete

Si esta noticia te ha resultado interesante no dudes en suscribirte a De Terror y Fantasía para enterarte de todas las novedades, relatos y artículos que publique