© 2018 por Jorge Pérez García. Creado con Wix.com

Todas las imágenes de este blog han sido sacadas de Internet sin ningún ánimo de lucro, y siempre que he podido han sido referenciadas y nombrados sus autores. Si hay algún problema con dichas imágenes, por favor, no dude en ponerse en contacto y solucionaré el problema a la mayor brevedad posible.

La profecía de Thebos

La profecía de Thebos es mi primera novela, publicada por Ediciones Camelot.

Después de la muerte de su abuelo en un trágico incendio, Sergio descubre de forma accidental la existencia de una realidad más allá del mundo conocido: el mundo sobrenatural. Desde entonces pasa largos años de investigación por cuenta propia hasta que acaba siendo reclutado por una organización secreta, el Grupo, dedicada a que lo paranormal no interfiera con la realidad cotidiana. Tras un periodo de dura preparación, repleta de estudio, entrenamiento y sacrificio, Sergio comienza a realizar trabajo de campo junto a su compañera Juliette. En una de sus primeras misiones ambos se ven involucrados en una aventura que, aunque les viene demasiado grande, no pueden eludir, ya que una profecía vaticina el alzamiento del Señor del Mal y la aparición de un legendario escudo, el arma más poderosa que jamás haya portado un hombre.

La Profecía de Thebos se  se desarrolla en un ámbito de fantasía urbana, combinando ingredientes de terror con otros de aventura, mostrando una versión del mundo actual en el que magia y terribles criaturas coexisten con la realidad conocida.

Si quieres hacerte con un ejemplar de La profecía de Thebos, puedes buscarlo en alguna de estas librerías:

Librería Maxtor (también venta online)

Calle de Fray Luis de León 20

47002 Valladolid

983 30 52 77

Librería El sueño de Pepa

Plaza Mayor 4

47001 Valladolid

983 01 66 02

Librería El olor de la lluvia

Calle de las Maldonadas 6

28005 Madrid

911 38 90 54

O si lo prefieres, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario que hay en la página inicial o en la siguiente dirección de correo electrónico

Jorge Pérez García

deterroryfantasia@gmail.com

También está disponible en Amazon y Casa del Libro