Una vez al año

Cubierta de Una vez al año, novela publicada por Valhalla Ediciones

Mi segunda novela, Una vez al año, ya está a la venta. En esta ocasión es Valhalla Ediciones quien se ha encargado de la publicación, con un trabajo de maquetación y diseño espectacular. A continuación te dejo con la sinopsis.

Se acerca la noche más corta del año… Aunque para Carol y su familia, también es la más aterradora. Cada 21 de junio, un monstruoso ser aparece de la nada con una única misión: acabar con la vida de aquella persona que haya heredado la maldición. Durante los últimos veintidós años, ese dudoso honor ha recaído en Carol.

Acompañada por su marido, su hermano y sus hijos, debe afrontar la noche de amenaza y defenderse de la diabólica criatura.

Si todo va bien, basta con tender una trampa en la que el ser siempre cae, y en pocas horas el peligro desaparece durante todo un año. Sin embargo, esta vez será diferente: el monstruo no estará solo, alguien más interferirá y logrará que la noche de amenaza se convierta en una auténtica pesadilla.

¿Conseguirán todos llegar al amanecer con vida?

Si quieres hacerte con un ejemplar de Una vez al año, puedes hacerlo de las siguientes maneras:

Librería Margen

Calle Enrique IV 2

47002 Valladolid

983 21 85 25

Librería El sueño de Pepa

Plaza Mayor 4

47001 Valladolid

983 01 66 02

En cualquier otra librería, bajo pedido

 

Otra opción es pedírmelo directamente a mí y yo me encargaré de hacértelo llegar, firmado y dedicado. Para ello puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario que hay en la página inicial o en la siguiente dirección de correo electrónico:

Jorge Pérez García, deterroryfantasia@gmail.com

Por último, se puede comprar en la web de la editorial

https://www.valhallaediciones.com/producto/una-vez-al-ano/