© 2018 por Jorge Pérez García. Creado con Wix.com

Todas las imágenes de este blog han sido sacadas de Internet sin ningún ánimo de lucro, y siempre que he podido han sido referenciadas y nombrados sus autores. Si hay algún problema con dichas imágenes, por favor, no dude en ponerse en contacto y solucionaré el problema a la mayor brevedad posible.

PRESENTACIÓN DE LA PROFECÍA DE THEBOS

01/09/2019

El pasado jueves, 29 de agosto, por fin llegó el momento que tanto tiempo llevaba esperando. Por fin se presentó de manera oficial La profecía de Thebos. El acto estuvo organizado por la librería El sueño de Pepa en colaboración con la Microbodega Urbana.
Fue un día repleto de nervios, pero que fue mucho más llevadero gracias a toda la gente que me acompañó, sobre todo familia y amigos. También hubo gente a la que no conocía, tanto en la presentación como en los momentos posteriores, por lo que les agradezco el interés mostrado por mi novela.
A continuación podéis ver una galería con fotos del evento.

Debo agradecer a todos los asistentes que me acompañaron en ese momento tan especial, pero en especial a mi amigo Emilio, que hizo las labores de presentador. Yo, el protagonista del evento, fui quien escribió el libro, pero si todo salió como debía fue gracias a Emilio. Sin él es probable que me hubiera pasado todo el acto tartamudeando y sin saber muy bien que decir.
Debajo de estas línea podéis ver el video de la presentación (quizá te convenga estar conectado a una red WIFI para verlo).

Solo me queda dar las gracias a todos los que asistieron, a todos los que me apoyaron y a todos los que me felicitaron. A los que no pudisteis estar, deciros que no os preocupéis, habrá más oportunidades, tanto en Valladolid como en otras ciudades, aunque todavía no hay nada concretado.

Por supuesto, si asististeis a la presentación e hicisteis fotos (o vídeos), no dudéis en poneros en contacto conmigo para poder incluirlo todo aquí y en las redes sociales.
¡NOS VEMOS!

Atrévete a comentar

No te cortes, deja un comentario con tus impresiones sobre lo que acabas de leer, pero sin olvidar que debes hacerlo siempre desde el respeto

Suscríbete

Si esta noticia te ha resultado interesante no dudes en suscribirte a De Terror y Fantasía para enterarte de todas las novedades, relatos y artículos que publique