Próxima publicación:

Una vez al año

01/11/2020

Quienes me seguís por redes sociales, a lo largo de este mes que acaba de concluir habréis podido ver la noticia de que voy a publicar una nueva novela. La encargada de hacer este sueño realidad es Valhalla Ediciones, una editorial nueva y de la que tengo el honor de formar parte de sus primeras cinco publicaciones.

La obra en cuestión se titula Una vez al año, y será una novela corta de terror. Si sois asiduos a De Terror y Fantasía, puede que recordéis un relato con el mismo título (lo tenéis disponible pinchando AQUÍ). No es coincidencia. Aquel relato fue el que dio pie a esta historia, convirtiéndose en el prólogo de la novela.
Durante esta última semana, la editorial también ha hecho públicas la portada y la sinopsis, que podéis contemplar a continuación.

Durante esta última semana, la editorial también ha hecho públicas la portada (que está sobre estas líneas) y la sinopsis, que podéis contemplar a continuación.

Todavía no hay fecha de publicación, aunque los trabajos avanzan a buen ritmo (ya estamos inmersos en la maquetación del libro), por lo que es posible que su lanzamiento llegue antes de que acabe el año.

Atrévete a comentar

No te cortes, deja un comentario con tus impresiones sobre lo que acabas de leer, pero sin olvidar que debes hacerlo siempre desde el respeto

Suscríbete

Si esta noticia te ha resultado interesante no lo dudes y suscríbete a De Terror y Fantasía, recibirás todas las novedades al final del mes

© 2020 por Jorge Pérez García. Creado con Wix.com

Todas las imágenes de este blog han sido sacadas de Internet sin ningún ánimo de lucro, y siempre que he podido han sido referenciadas y nombrados sus autores. Si hay algún problema con dichas imágenes, por favor, no dude en ponerse en contacto y solucionaré el problema a la mayor brevedad posible.