© 2018 por Jorge Pérez García. Creado con Wix.com

Todas las imágenes de este blog han sido sacadas de Internet sin ningún ánimo de lucro, y siempre que he podido han sido referenciadas y nombrados sus autores. Si hay algún problema con dichas imágenes, por favor, no dude en ponerse en contacto y solucionaré el problema a la mayor brevedad posible.

Se buscan ilustradores que quieran colaborar

02/11/2018

De Terror y Fantasía es un sitio dedicado a mis desvaríos como escritor. Pero todo relato se ve mucho más atractivo si lo acompañan unas imágenes que reflejen el sentimiento que se quiere transmitir.

Por esa misma razón quiero invitar a todos aquellos que quieran colaborar realizando ilustraciones para mis relatos. Siento decir que la colaboración sería gratuita, ya me gustaría poder permitirme pagar a todos aquellos que os animéis, pero está por completo fuera de mis posibilidades. Lo que sí puedo hacer es dar visibilidad a las obras y a los autores, tanta como la que genere yo con mis escritos.

Lo que busco son dibujos inspirados en mis relatos para acompañarlos en la página. Las imágenes seguirán siendo tuyas, y si en algún momento deseas que sean retiradas no tienes más que decírmelo. Además, quien sabe, ¡podría ser que en un futuro esta colaboración diera suculentos frutos!

Atrévete a comentar

No te cortes, deja un comentario con tus impresiones sobre lo que acabas de leer, pero sin olvidar que debes hacerlo siempre desde el respeto

Suscríbete

Si esta noticia te ha resultado interesante no dudes en suscribirte a De Terror y Fantasía para enterarte de todas las novedades, relatos y artículos que publique